La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana presenta banderola gigante a poco del amistoso contra Nueva Zelanda

La Selección Peruana contará con hinchada en las gradas del RCDE Stadium este domingo.

Banderola presentada por hinchas en el RCDE Stadium. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Banderola presentada por hinchas en el RCDE Stadium. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La Selección Peruana contará con hinchada en las gradas del RCDE Stadium este domingo.

¡Un solo aliento! La Selección Peruana tendrá un primer reto este domingo cuando enfrente a Nueva Zelanda en un partido amistoso internacional en el RCDE Stadium, previo al esperado duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022. El mismo que disputará frente al ganador de la Confederación de Asia, entre Australia y Emiratos Árabes Unidos; y para ello se motiva de una gran manera.

Y es que, a través de sus redes sociales, la Bicolor (hinchada oficial de la selección) presentó una banderola gigante con un mensaje de aliento para el equipo de Ricardo Gareca. "Selección Peruana de Fútbol, Barcelona es tu casa", dejando claro que el combinado nacional contará con la presencia de miles de hinchas en el recinto que hace de local al Espanyol.

"Claro que sí. Como en casa", añade a menos de una hora del enfrentamiento frente a ls 'kiwis', que buscará un tipo de revancha luego del partido que se vivió en camino a Rusia 2018 que se llevó a cabo en el 2017 en el Estadio Nacional.

Cabe resaltar que para este encuentro entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda no serán tomados en cuenta Renato Tapia, Luis Advíncula, Edison Flores y Christian Rmaos. 

Dicho esto, Perú saltará al campo del RCDE Stadium con:  Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula.