La Blanquirroja

Selección Peruana: así les dio la bienvenida el alcalde de Khimki

La Selección Peruana llegó al hotel de concentración y fue gratamente recibida por el alcalde de la ciudad de Khimki.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana llegó al hotel de concentración y fue gratamente recibida por el alcalde de la ciudad de Khimki.

 Tras el arribo de la Selección Peruana a Moscú, la emoción de más de 30 millones de peruanos no se hizo esperar. Y no precisamente de los que estaban presentes en el aeropuerto, sino también en todo el país que verá  a la ‘bicolor’ presente en esta fiesta del fútbol luego de largos 36 años de ausencia.

El equipo de Ricardo Gareca, una vez en suelo ruso, se dirigió hacia el bus que los trasladaría hasta el hotel de concentración: Sheraton de Sheremétievo. Pero, lo mejor llegaría precisamente en el mismo lugar de hospedaje cuando entre medio de la alegría que esta llegada significa, se sumó una persona de la misma localidad a darles la bienvenida.

Nos referimos al alcalde de Khimki quien con un caluroso saludo, les dio todo su respaldo para su estadía. Asimismo, se animó a dar unas palabras y un regalo para el técnico Ricardo Gareca, quien amablemente –y fiel a su estilo- lo recibió entre medio de las sonrisas que estas le contagiaban.

A esto hay que sumarle que también se ofreció un espectáculo total, donde ciudadanas vestidas con un traje propio del país, se animaron a posar con el grupo de 23 jugadores de la Selección Peruana y que quedase de recuerdo este momento que guarda un significado especial, pues, Perú no formaba parte de una Copa del Mundo desde España 82’.

La Selección Peruana llegó a Rusia, tras haber cumplido su último enfrentamiento como preparatoria al Mundial, jugando con Suecia, en un empate sin goles que dejó muchas conclusiones,, la principal tal vez que existe un gran grupo formado y que cualquiera puede asumir el titularato con tal de que la ‘blanquirroja’ cumpla sus objetivo en esta competencia.

Encabezado por el ‘Tigre’, la delegación peruana y jugadores fueron descendiendo del avión con una racha de 15 partidos invictos. Lo mismo se espera en la participación del Mundial, en la que compartimos el grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia. Precisamente ante el primer mencionado, Perú debutará el próximo sábado 16 de junio desde las 11:00 hora peruana, siendo para muchos el partido decisivo para los intereses de avanzar de grupo.

@SeleccionPeru

Bienvenida del alcalde de...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

El equipo llegó a ...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

Muchas gracias al alcalde...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com