La Blanquirroja

Selección Peruana: embajada de Rusia le dio la bienvenida a la “Blanquirroja”

La Selección Peruana ya se encuentra en Rusia para iniciar su participación en el Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ya se encuentra en Rusia para iniciar su participación en el Mundial.

Restan cuatro días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la Selección Peruana acaba de arribar hace unos minutos a territorio ruso con miras a su debut en el torneo el próximo 16 de junio frente a Dinamarca por la primera jornada del Grupo C. Esta noticia despertó el interés de la prensa nacional e internacional ya que después de 36 años la “Blanquirroja” participará del torneo.

Sin embargo, no solo la prensa hizo eco de la llegada de Perú, sino que también uno de los entes más importantes del gobierno ruso saludó la llegada de la Selección Peruana a su país. La Embajada de Rusia en Perú se manifestó a través de sus redes sociales dándole la bienvenida a todo el plantel de la “Blanquirroja”.

Es preciso recordar que la  delegación peruana partió esta mañana (hora peruana) de Suecia rumbo al país mundialista. Tras su arribo al aeropuerto de Rusia toda la delegación peruana se animó a posar para una foto con los tripulantes del avión para lugar conducirse al autobús que los llevaría directamente al hotel donde pasarán la noche hasta el día lunes.

Como se recuerda, la Selección Peruana disputó este sábado su último encuentro de preparación previo debut en el mundial frente el seleccionado de Suecia. El partido entre peruanos y nórdicos finalizó cero a cero y los de Gareca sumaron su decimoquinto partido invicto, récord sin precedentes en la historia de la “Blanquirroja”.

La Selección Peruana debutará el próximo 16 de junio en el mundial ante Dinamarca, que curiosamente también llega al torneo con el récord de 15 partidos sin conocer la derrota. Cinco días más tarde Perú se verá las caras con Francia y cerrará su participación en el Grupo C ante Australia.

???????? Bienvenidos a #R...

Ver tweet completo