La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Antonio García Pye confirmó el horario de los partidos por Eliminatorias en septiembre

Selección Peruana enfrentará en septiembre a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Selección Peruana ya piensa en las clasificatorias. Foto: Twitter Selección Peruana
Selección Peruana ya piensa en las clasificatorias. Foto: Twitter Selección Peruana

Selección Peruana enfrentará en septiembre a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

En las últimas horas, se ha podido conocer algo de la agenda que tendrá la Selección Peruana en este 2021. Luego de quedar en el cuarto lugar de la Copa América, el elenco nacional ahora debe enfocarse en su clasificación a Qatar 2022, donde tendrá que salir del último lugar que lleva hasta el momento.

Mediante el gerente de selecciones, Antonio García Pye, se pudo conocer que la Selección Peruana afrontará duelos de Eliminatorias en el mes de septiembre ante Uruguay y Brasil, dos escuadras que se perfilan como favoritas ante la Bicolor.

"Perú jugará ante Uruguay, el 2 de septiembre en Lima, y el 7 contra Brasil, están por definir en Recife o Sao Paulo", declaró Antonio García Pye a Radio Exitosa.

Por otra parte, García Pye dejó en claro que aún hay reuniones entre las federaciones miembro para evaluar la posiblidad de que haya fecha triple en estas Eliminatorias Sudamericanas. Un tema que se estaría definiendo en los primeros días del mes de agosto.

"Hacer fechas triples en las Eliminatorias implica que los jugadores estén cuatro días más de lo habitual. UEFA está atenta. Es un tira y afloja. Los primeros días de agosto sería la reunión", agregó.

Ya veremos qué le depara a la Selección Peruana en los próximos duelos de Eliminatorias, donde se viene de ganar de visita a Ecuador por un marcador de 2-1. Es preciso aclarar, que para el duelo ante Uruguay no estará Gianluca Lapadula tras estar sancionado con una fecha. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com