La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Raziel García tras su paso por la Selección Peruana: "Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento"

Raziel García fue una de las revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América.

Raziel García destacó en la Bicolor. Foto: EFE
Raziel García destacó en la Bicolor. Foto: EFE

Raziel García fue una de las revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América.

Como parte de las sensaciones que dejó la partipación de la Selección Peruana en la Copa América, Raziel García no dudó en contar toda su experiencia con la Bicolor en este certamen sudamericano. Pese a tener pocos minutos a lo largo del torneo, dejó grandes expectativas de cara a los duelos por Eliminatorias a Qatar 2022. 

En diálogo con TV Perú Deportes, el atacante de Cienciano del Cusco confesó que Ricardo Gareca le habló personalmente para felicitarlo por su buen desempeño en la Copa América. Palabras que lo llenan de orgullo y que lo motiva a trabajar para seguir en la órbita del 'Tigre'.

"Es un gran momento pero van a venir cosas mejores. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero pueda tener más minutos, solo depende de mi rendimiento", declaró Raziel Garcías a TV Perú Deportes.

Por otra parte, no dudó en referirse a lo que fue el duelo ante Brasil por las semifinales de la Copa América. Desde su punto de vista, siente que hay jugadores con mucha calidad en la 'Canarinha', pero que sin balón no lucen su buen fútbol en el terreno de juego. Además, se mostró contento por intercambiar camiseta con Neymar al final del partido.

"Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatarlo. Es el mejor por la calidad de jugadores pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera. Cambié la camiseta con Neymar al final del partido", agregó.

Raziel García ahora se mentaliza en Cienciano del Cusco, quien debutará en la Fase 2 de la Liga 1 ante Sport Boys el próximo domingo 18 de julio a las 13:15 horas (18:15 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com