La Blanquirroja

Por: Andina • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Santiago Ormeño confesó que espera seguir en "este equipo hermoso"

El delantero nacional enrumbó a México tras participar en la Copa América 2021.
 

Santiago Ormeño. Foto: EFE
Santiago Ormeño. Foto: EFE

El delantero nacional enrumbó a México tras participar en la Copa América 2021.
 

Andina. El delantero de la Selección Peruana, Santiago Ormeño, expresó su deseo de continuar en el equipo que dirige el técnico Ricardo Gareca porque asegura que lo recibieron muy bien y catalogó a la Blanquirroja como "equipo hermoso".

Santiago Ormeño es un jugador que nació en México, pero por sus raíces peruanas pudo ser convocado a la selección nacional que acabó en el cuarto puesto de la Copa América 2021.

Si bien, en el certamen no demostró toda su capacidad que se le conoce en la Liga de México, se nota que será un elemento importante para el técnico Gareca, quien lo seguirá llamando para que pueda cohesionarse más con sus demás compañeros.

"Me recibieron de lujo. Me vine a integrar al grupo, ya conocí, ya vi cómo están las cosas y ojalá pueda continuar con este hermoso equipo", mencionó el delantero del León FC para 'TV Perú'.

El goleador nacional también habló sobre el 'chocolate', término que usan los seleccionados para referirse al buen juego sobre el campo de juego.

"El chocolate es lo que tiene la Selección Peruana, jugar precioso”, precisó Santiago Ormeño previo a tomar su vuelo con dirección a México.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos