La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: André Carrillo y Miguel Trauco se unieron al cuarto día de entrenamientos en Videna

André Carrillo y Miguel Trauco se sumaron al cuarto día de trabajos en Videna.

Actualización
André Carrillo fue recibido por Jefferson Farfán. Foto: Twitter @sandrobazan1
André Carrillo fue recibido por Jefferson Farfán. Foto: Twitter @sandrobazan1

André Carrillo y Miguel Trauco se sumaron al cuarto día de trabajos en Videna.

¡Ya empiezan a sudar la gota gorda! Tal y como se tenía previsto, la Selección Peruana realizó este jueves el cuarto día de entrenamiento de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 donde las principales novedades estuvieron en las incorporaciones. 

En esa línea, tras su arribo a suelo nacional por la noche del último miércoles, el defensa Miguel Trauco y el atacante André Carrillo se unieron a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca en Videna de la FPF. Ambos jugadores pasaron por las pruebas de descarte de COVID-19, como manda el protocolo, y tras dar negativo pudieron llegar esta mañana a los exigentes trabajos.

En lo que respecta a Jefferson Farfán, si bien en un primer momento se habló de una lesión que podría dejarlo fuera de la primera doble de las Eliminatorias, ante Paraguay y Brasil, este jueves pudo dejarse ver entrenar con normalidad y con buen ánimo.

No obstante, se tiene estimado que el cuerpo médico vuelva a evaluarlo para conocer su verdadero estado para así determinar finalmente sus condiciones físicas.

Calurosa bienvenida

El buen ánimo se percibe en Videna y eso quedó evidenciado luego que la 'Foquita' posteara en sus redes sociales una fotografía junto a la 'Culebra' Carrilo, al que le dio el recibimiento para unirse a los entrenamientos de la selección.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana cumple este jueves el cuarto día de trabajo de cara a su debut con Paraguay el próximo jueves 8 de octubre en Asunción. La cita está programada para las 17:15  hora peruana en el Estadio Defensores del Chaco.

¡Día 4 de trabajos! ?? N...

Ver tweet completo