La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Aldo Corzo quedó fuera por lesión y su lugar será tomado por Josué Estrada

Aldo Corzo quedó fuera de la convocatoria por lesión este miércoles.

Actualización
Aldo Corzo no estará en primera fecha doble de Eliminatorias con Perú. Foto: Twitter Difusión
Aldo Corzo no estará en primera fecha doble de Eliminatorias con Perú. Foto: Twitter Difusión

Aldo Corzo quedó fuera de la convocatoria por lesión este miércoles.

Una baja mas. A poco menos de una semana para que la Selección Peruana inicie su camino en las Eliminatorias Qatar 2022, malas noticias llegaron desde Videna y es que el defensa Aldo Corzo quedó fuera de los convocados por una lesión. 

Bajo esa premisa, la recuperación del lateral de Universitario todavía tiene para un tiempo de recuperación total (aparentemente dos semanas) con lo que se descarta que llegará apto para la primera fecha doble contra Paraguay y Brasil, respectivamente.

Según información dada por RPP Noticias, el defensor sufrió un accidente en casa, lo cual sostienen que no es de gravedad, pero que conlleva un descanso obligatorio de al menos 10 días. El tiempo le juega en contra totalmente.

No obstante, el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca no puede lamentarse y ya piensan en su reemplazante. Al parecer todo apunta a que Josué Estrada (lateral derecho de UTC) sería quien tome el sitio dejado por Corzo. 

Dicho esto, solo se espera la pronunciación oficial de la 'bicolor', que este miércoles cumplió su tercer día de entrenamiento en la Videna de la FPF.Como se sabe, hasta el momento vienen entrenando los jugadores del torneo local incluidos Jefferson Farfán y Wilder Cartagena.

Se tiene previsto que para este miércoles arriben André Carrillo y Miguel Trauco en las próximas horas.

En lo que refiere al itinerario que aguarda la Selección Peruana se supo que la concentración iniciará el próximo sábado 3 de octubre en el Hotel Belmond Miraflores Park. Asimismo, cuatro días después a las 16:00 hora peruana se iniciará el viaje para enfrentar en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a Paraguay.