La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo y Christian Ramos llegaron a Ámsterdam

Los futbolistas de la Selección Peruana arribaron a Ámsterdam para iniciar los entrenamientos con la Selección peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas de la Selección Peruana arribaron a Ámsterdam para iniciar los entrenamientos con la Selección peruana.

Ya se vienen sumando. Los futbolistas nacionales André Carrillo y Christian Ramos llegaron este sábado a Ámsterdam (Holanda) para sumar a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los encuentros amistosos con Holanda y Alemania.

En declaraciones al diario Depor, el futbolista del Al-Nassr indicó que se encuentra muy emocionado por volver a la Bicolor y que poco a poco se viene adaptando al fútbol de Arabia Saudita.

“Llegamos muy bien. Ilusionados por estar nuevamente en la Selección. Entreno bien y me estoy adaptando al fútbol árabe. Es un fútbol complicado, por el calor”, indicó Christian Ramos al medio nacional.

“Debemos seguir así con la misma humildad y dándole más alegrías a la gente que nos ha tratado muy bien”, complementó.

André Carrillo y Christian Ramos son los primeros futbolistas peruanos en sumarse a los trabajos de la Selección Peruana. Cabe precisar que Ricardo Gareca y su cuerpo técnico llegaron a Ámsterdam en la tarde del viernes para finiquitar algunos detalles para los entrenamientos de la Bicolor.

Se espera que en la noche de este sábado lleguen a Ámsterdam los futbolistas locales y algunos jugadores que militan en la Liga MX (Edison Flores, Ray Sandoval y Anderson Santamaría).