La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo y Christian Ramos viajaron a Europa

Los futbolistas nacionales viajaron a Europa para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas nacionales viajaron a Europa para enrolarse a los trabajos de la Selección Peruana.

Se siguen sumando. Los futbolistas nacionales André Carrillo y Christian Ramos viajaron este viernes a Ámsterdam para unirse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos amistosos frente a Holanda y Alemania.

A través de sus redes sociales, el futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita informó que se encontraba viajando rumbo a Europa junto a Christian Ramos, futbolistas que también milita en la Liga Árabe, pero en el Al-Nassr.

“Modo selección, próxima para Ámsterdam. Christian Ramos. Parecemos unos lobos” escribió Carrillo en su cuenta oficial de Instagram.

André Carrillo y Christian Ramos son los primeros futbolistas del fútbol del exterior que viajan a Europa para iniciar los trabajos con la Selección Peruana. Este vienes por la noche viajaron los seis futbolistas locales de la Bicolor y se espera que entre el sábado y domingo los futbolistas que militan en México y Estados Unidos viajen a Ámsterdam.

La Selección Peruana jugará el 6 de septiembre ante Holanda en el Ámsterdam Arena (13:45 hora peruana) y el 9 de septiembre ante Alemania en el Rhein-Neckar-Arena (12:45 hora peruana).