La Blanquirroja

André Carrillo se convirtió en el protagonista del entrenamiento de Perú

Perú realizó este jueves su cuarto y último entrenamiento en Moscú, previo a su viaje a Saransk, donde enfrentará a Dinamarca.

André Carrillo cumple 27 años este 14 de junio (/Lavandeira). Foto: EFE
André Carrillo cumple 27 años este 14 de junio (/Lavandeira). Foto: EFE

Perú realizó este jueves su cuarto y último entrenamiento en Moscú, previo a su viaje a Saransk, donde enfrentará a Dinamarca.

El centrocampista André Carrillo, que este jueves cumplió 27 años, fue el protagonista de la primera parte del cuarto entrenamiento de Perú en Moscú, el último en la capital rusa antes de su debut en el Mundial de Rusia el próximo sábado contra Dinamarca.

El jugador del Watford inglés apareció en el césped del Arena Khimki con el pelo teñido de rubio, al igual que su compañero Luis Advíncula.

El resto de los jugadores fueron saludando en medio de un ambiente distendido a Carrillo, antes de que comenzara el calentamiento, los primeros ejercicios físicos y el tradicional rondo, la única parte del entreno que puede ver la prensa.

La sesión, prevista a las 9.00 horas de Moscú (6.00 GMT) comenzó con una hora de retraso.

Dos jugadores de Perú comparecerán ante la prensa a las 17.30 horas locales (14.30 GMT, 09:30 hora de Perú) en el hotel Sheraton de la capital rusa, cuartel general de Perú durante el Mundial.

Posteriormente, la expedición saldrá rumbo a Saransk, escenario del duelo contra Dinamarca.

Todo apunta a que el seleccionador, Ricardo Gareca, alineará un once en el que Christian Cueva y Paolo Guerrero tengan las labores ofensivas, por delante de una línea de cuatro formada por Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Por delante del meta Pedro Gallese figurarán Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. EFE

La selección peruana entrenó por última vez en Moscú previo a su debut en el Mundial (Foto: EFE/Lavandeira)

El equipo peruano no presenta lesionados y todos pueden jugar ante Dinamarca (Foto: EFE/Lavandeira)

Trauco dominando el balón. El tarapotino será importante ante Dinamarca (Foto: EFE/Lavandeira)

Los jugadores escuchan atentos las indicaciones del comando técnico de la selección (Foto: EFE/Lavandeira)

Aldo Corzo (1i), el centrocampista Yoshimar Yotún (2i), el defensa Christian Ramos (c), el defensa Miguel Trauco (1d) y el delantero Raúl Ruidíaz en los entrenamientos (Foto: EFE/Lavandeira)

Hay un gran ambiente en el combinado patrio, que vuelve a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia (Foto: EFE/Lavandeira)

@SeleccionPeru

Último entrenamien...

Ver tweet completo