La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: América TV busca derechos de transmisión de las próximas Eliminatorias

América Televisión se suma a las opciones de transmisión de las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

América TV busca llevar las emociones de Perú en Eliminatorias. Foto: Composición
América TV busca llevar las emociones de Perú en Eliminatorias. Foto: Composición

América Televisión se suma a las opciones de transmisión de las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Novedades. Si bien aún resta tiempo para que la Selección Peruana inicie su camino en las próximas Eliminatorias, nadie quiere quedarse fuera con respecto a vivir todas las emociones que la Bicolor causa. En ese sentido, desde los medios televisivos van tomando mano con la consigna de poder transmitir fecha a fecha los compromisos del equipo nacional.

Bajo esa premisa, se conoció que América Televisión presentó su propuesta para ser uno de los canales que cuente con los derechos de transmisión, del evento futbolístico que clasifica al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, Méxicos y Canadá.

Fue el gerente de producción de América TV, José Grippa, y Jacques Aragonés, gerente de marketing del canal en mención, quienes estuvieron presentes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para presentar oficialmente sus intenciones y de esta manera, tener tanto los duelos de ida como los de vuelta.

"Estamos haciendo una visita (a la VIDENA) para presentar una propuesta por las Eliminatorias 2026. Queremos transmitir los partidos de ida y de vuelta de la selección peruana", dijo Grippa en su salida, a canal N.

Añadió: "Cuando la selección jugó afuera (por las Eliminatorias del Mundial 2022), América tuvo muy buenos resultados y ahora queremos los partidos de ida y de vuelta".

Por su parte, Aragónes sostuvo que: "Es una propuesta integral que cubre todas nuestras plataformas y que trata de convertir este periodo de la selección en una experiencia para los usuarios".

De vuelta a la acción

Como se sabe, la Selección Peruana no logró su clasificación a la última edición de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras ello en el presente mes de setiembre afrontará dos duelos FIFA amistosos donde enfrentará a México y El Salvador, los próximos 24 y 27, respectivamente.