La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Alexis Sánchez encendió las alarmas en último entrenamiento y podría ser nueva baja en Chile

Alexis Sánchez podría convertirse en una sensible baja para enfrentar a Perú este viernes.

Alexis Sánchez no culminó entrenamiento en Chile el último miércoles. Foto: Twitter Difusión
Alexis Sánchez no culminó entrenamiento en Chile el último miércoles. Foto: Twitter Difusión

Alexis Sánchez podría convertirse en una sensible baja para enfrentar a Perú este viernes.

¡Se encienden las alarmas! A un día para el duelo entre la Selección Peruana y Chile, la gran preocupación llegá la 'Roja' y es que información desde el país sureño da a conocer que que una de sus principales estrellas se mantiene entre 'algodones', no pudiendo estar desde el vamos.

Se trata del delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, quien viene siendo una de las últimas dudas y preocupaciones para el técnico colombiano, Reinaldo Rueda. Según información del 'Canal del Fútbol', el 'Niño Maravilla' no pudo culminar con normalidad los trabajos del miércoles.

Bajo esa premisa, Sánchez presentó algunos problemas musculares durante la práctica, por lo que el comando técnico que encabeza precisamente Rueda decidió darle descanso para evitar que la gravedad del mismo aumente.

De esta forma, y a poco para el duelo con la Bicolor, Alexis Sánchez estaría siendo sometido a pruebas médicas para descartar algún problema y pueda estar apto para este viernes. No obstante, su presencia viene causando nerviosismo en el rival de turno.

Cabe resaltar, que de confirmarse la ausencia de Sánchez, este se sumaría a Diego Rubio quien este jueves quedó desconvocado de la 'Roja' al conocerse que tuvo contacto con un integrante de su club, el Colorado Rapids de la MLS, que dio positivo a la COVID-19.

En ese sentido, Chile decidió dejar fuera a Rubio evitando que la selección se vea afectada en su totalidad.

"Su condición no constituye contacto estrecho (...), sin embargo, se ha considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra Selección y en acuerdo con el deportista, no se integrará para los partidos de estas fechas", explica parte del comunicado.

@CDF_cl

ALERTA en @LaRoja por el ...

Ver tweet completo