Preolímpico

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Uruguay por el Preolímpico Sub 23

Perú y Uruguay se verán las caras este martes 28 de enero por una nueva fecha del Grupo B del Preolímpico Sub 23.

Foto: Andina
Foto: Andina

Perú y Uruguay se verán las caras este martes 28 de enero por una nueva fecha del Grupo B del Preolímpico Sub 23.

Partido clave. La Selección Peruana Sub 23 se mide este martes 28 de enero desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) a su similar de Uruguay por una nueva fecha del Grupo B en el Preolímpico Colombia 2020. El combinado nacional necesita de los tres puntos para posicionarse en los primeros lugares de la competición. 

El cuadro incaico llega con una inyección anímica importante tras vencer en la fecha anterior a Paraguay por 3-2. Aquel partido fue muy cambiante pues lo ganaban los 'albirrojos' dos a cero tras errores defensivos incaicos, pero los cambios de Solano en la segunda mitad le dieron resultado al punto de poner volter el encuentro 3-2. 

De esta manera, dejaron atrás el debut con derrota ante Brasil (0-1) y ya están más que encaminados para este tercer encuentro en donde una victoria los acercaría todavía más al gran objetivo del grupo: llegar a Tokio 2020. Por ahora, le restan dos encuentros por delante en los cuales tendrá que conseguir resultados positivos para soñar por los JJ.OO.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el camino para uno de las dos selecciones aunque los de Nolberto Solano sueñan con un lograr su segundo triunfo en el certamen y llegar a Tokio 2020.