La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sebastián Beccacece: desde Defensa y Justicia se refirieron a su posible llegada a Perú

Sebastián Beccacece es uno de los nombres que más fuerte suena para tomar las riendas de la Selección Peruana.

Actualización
Sebastián Beccacece. Foto: Facebook Club Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece. Foto: Facebook Club Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece es uno de los nombres que más fuerte suena para tomar las riendas de la Selección Peruana.

Tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, una serie de nombres se ha comenzado a escuchar como posibilidad para tomarle la posta, una de las opciones que se maneja es la del también argentino, Sebastián Beccacece.

El mencionado entrenador viene dirigiendo en la actualidad al Defensa y Justicia de su país, club que justamente, se pronunció sobre una eventual llegada de su estratega al combinado de nuestro país.

"La verdad que no tengo la menor idea y no sé nada. Es una decisión de él y nosotros ahí no tenemos injerencia. Es una decisión pura y exclusiva del profesor Sebastián Beccacece", manifestó José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela.

Hay que señalar que, Sebastián Beccacece, ya había adelantado que esta será su última temporada al frente de Defensa y Justicia, por lo que en el mes de octubre se desligara del club para analizar otras posibles ofertas.

El argentino ha tenido la oportunidad de conocer el fútbol peruano, al haber sido asistente técnico de su compatriota Jorge Sampaoli durante su ciclo como director técnico de Bolognesi de Tacna, Sport Boys y Sporting Cristal.

En la actualidad, Sebastián Beccacece no viene cumpliendo una buena campaña al frente de Defensa y Justicia, que ocupa los últimos lugares de la liga argentina, justamente, fue una de las razones por las que el entrenador anunció su decisión de dejar el club a final de temporada.