Selección Peruana: máximos goleadores peruanos en el extranjero temporada 2017-18

Gracias a los goles de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero sus respectivos clubes hoy gozan de un buen presente.

Actualización
Selección Peruana. Foto: AFP
Selección Peruana. Foto: AFP

Gracias a los goles de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero sus respectivos clubes hoy gozan de un buen presente.

A raíz de la clasificación de la Selección Peruana al próximo Mundial de Rusia, la legión de futbolistas peruanos en el extranjero creció rápidamente en los últimos meses. A raíz de ello realizamos la siguiente lista de los máximos goleadores incaicos en el fútbol del exterior de la temporada 2017-18.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Claudio Pizarro puede ir al Mundial Rusia 2018”

Raúl Ruidíaz lidera esta selecta lista con trece anotaciones en 25 partidos jugados en la temporada 2017-18 con el Monarcas Morelia en México. La “Pulga” es seguido de cerca por Cristian Benavente, quien ha convertido doce goles en 24  encuentros disputados con el Sporting Charleroi hasta el día de hoy.

En el tercer lugar se ubica Jefferson Farfán, quien cerró el 2017 catalogado como el mejor jugador de su equipo, Lokomotiv Moscú, la “Foquita” lleva anotado ocho goles en 15 partidos jugados. Cabe resaltar que el equipo de Farfán aún no ha disputado ningún encuentro oficial en este 2018.

Paolo Hurtado es otro de los peruanos que ha destacado en los últimos meses en el fútbol internacional. El “caballito” lleva seis goles en 24 partidos con el Vitoria Guimaraes de Portugal. Cierran la lista Luis Advincula del Lobos BUAP, André Carrillo del Watford y Edinson Flores del Aalborg de Dinamarca. Todos ellos con dos goles respectivamente.