Ricardo Gareca y su advertencia a Christian Cueva

El técnico Ricardo Gareca no estuvo del todo contento con las últimas actitudes de Christian Cueva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca no estuvo del todo contento con las últimas actitudes de Christian Cueva.

Si bien Christian Cueva se disculpó con sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Sao Paulo por sus últimas actitudes, esto no lo libró de recibir un llamado de atención del propio entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien no se hizo de la vista gorda por la conducta mostrada por el volante nacional.

Te Puede Interesar: Paolo Hurtado y sus palabras para Christian Cueva

Según informó Globosporte, el 'Tigre' le hizo una serie de aclaraciones a su siempre polémico dirigido, quien en las últimas semanas no fue tomado en cuenta por haberse negado a jugar en su momento, en razón de que estaba manejando ofertas de otros equipos.

"En la charla entre Ricardo Gareca y Christian Cueva, realizada en un hotel cerca del aeropuerto de Congonhas, el centrocampista oyó del entrenador que no está garantizado en la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo de 2018 por Perú. Por lo tanto, tendrá que mostrarse enfocado en Sao Paulo", se señaló en el citado medio brasileño.

"El técnico de la Selección Peruana dijo también que Cueva no puede contar con que es titular absoluto. Necesita trabajar para ello", se agregó en Globoesporte.

Hay que recordar, que Ricardo Gareca se reunió con Christian Cueva como parte de los viajes que viene realizando para conversar con los jugadores que tiene planeado conversar con miras a sus próximas convocatorias para la Selección Peruana.