Carlos Cáceda: ¿Se complica su llamado para el Mundial Rusia 2018?

El portero Carlos Cáceda viene entrenando con su club, el Veracruz de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Carlos Cáceda viene entrenando con su club, el Veracruz de la Liga MX.

El portero Carlos Cáceda cumplió su objetivo de militar en el exterior, pero ello no le traería cosas muy positivas, ya que incluso podría quedarse fuera de la lista final de convocados para el Mundial Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: mundialista con Chile apoyará a Perú en Rusia 2018

Resulta que el portero nacional no goza de continuidad alguna en su escuadra. El dueño del arco de los Tiburones Rojos es Pedro Gallese, justamente también arquero titular de la Selección Peruana. De esta manera, las posibilidad de que el exguardameta de Universitario se luzca son casi nulas.

Si se toma en cuenta que ya estamos en cuenta regresiva para el inicio del Mundial Rusia 2018, Carlos Cáceda ve complicadas las posibilidades de llegar con ritmo a las próximas convocatorias del técnico Ricardo Gareca para los amistosos que disputará la Bicolor en el mes de marzo.

El arquero nacional fichó por Veracruz porque se suponía iba a ser prestado a otro club donde si gozaría de continuidad, sin embargo esto no se dio y hoy por hoy no ha figurado siquiera en el banco de suplentes, vale decir que los siguientes meses podría estar condenado a vivir esta situación.

Bajo este panorama, se estaría abriendo una nueva posibilidad para el tercer arquero de la Selección Peruana y ella la disputarían Diego Penny, Leao Butrón, Alejandro Duarte y Patricio Álvarez.