Adrián Zela: “Mi meta es ser considerado para el Mundial”

Adrián Zela manifestó su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Actualización
Adrián Zela. Foto: Twitter
Adrián Zela. Foto: Twitter

Adrián Zela manifestó su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Adrián Zela, defensor de Deportivo Municipal, declaró para Gol Perú lo importante que será este 2018 para el fútbol peruano y señaló que su meta personal es ser considerado por Ricardo Gareca para integrar la lista de convocados al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Veremos a Cristian Benavente”

"Es un año muy especial para el fútbol peruano en general, todos somos conscientes de que van a haber más miradas del balompié internacional al campeonato local. Además, hay jugadores en el exterior que están haciendo buenos papeles. Creo que eso es importante y, en lo personal, mi meta más grande es poder ser considerado para el Mundial”, dijo.

El zaguero de 28 años también indicó que la única manera de lograr una posible convocatoria es jugando la mayor cantidad de partidos en la temporada. Para ello Zela se comprometió a trabajar muy duro manteniendo el buen nivel mostrado el año pasado.

Sé que la única manera de hacerlo es jugar un gran número de partidos en el torneo y para eso tengo que entrenar muy duro, quiero estar en buen nivel para aportar al equipo y ocupar un lugar en Rusia", agregó.

Por último, Zela manifestó que Deportivo Municipal se encuentra trabajando de gran manera y que los resultados saldrán a relucir en los partidos que disputen en el transcurso de la pretemporada.

"Saliendo de la pretemporada, queremos acumular la mayor cantidad de partidos como el que hemos tenido con Alianza para poder llegar en el mejor nivel al inicio del torneo, que es lo más importante. Las cosas que trabajamos siempre salen a relucir en estos encuentros, ya sea de manera negativa o positiva. Y es más importante aún teniendo en cuenta que enfrentamos al campeón del año pasado", finalizó.