Raúl Ruidíaz sobre Paolo Guerrero: “Creemos en su inocencia”

El delantero del Monarcas Morelia se mostró confiado en que Paolo Guerrero llegue en buena forma al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Monarcas Morelia se mostró confiado en que Paolo Guerrero llegue en buena forma al Mundial Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz ha tenido una excelente temporada 2017 en el Monarcas Morelia y la selección peruana. Cuando Paolo Guerrero fue impedido de jugar debido a un resultado analítico adverso, el ‘goleador del pueblo’ tuvo la enorme responsabilidad de reemplazarlo, función que la hizo a la altura de lo esperado.

Te puede interesar: Beto Da Silva pasó los exámenes médicos con Argentinos Juniors

En una entrevista concedida al diario As de España, Raúl Ruidíaz indicó que la situación de Paolo Guerrero les afectó a todos, pero que saben cómo es como persona y como profesional.

“Ha sido muy complicado. Nosotros sabemos cómo es Paolo, ya no solo como futbolista, sino como capitán, como líder, como persona. Eso es algo muy lamentable, pero nosotros siempre confiamos en él, en su inocencia. Espero que se revierta del todo. Es nuestro capitán y necesitamos que esté bien en el Mundial”, indicó Raúl Ruidíaz.

Finalizó diciendo que conversó con Paolo Guerrero por medio de un grupo de chat que tienen los jugadores, aduciendo que todos le brindaron su apoyo. “Él está tranquilo. Está bien”, culminó.