José Luis Noriega sobre Paolo Guerrero: es un triunfo de la verdad

El abogado aseguró que la reducción del castigo de la FIFA es un triunfo de los abogados y de la verdad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El abogado aseguró que la reducción del castigo de la FIFA es un triunfo de los abogados y de la verdad.

Triunfo la verdad. El expresidente de la Comisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega, aseguró que la reducción de la suspensión de Paolo Guerrero de un año a seis meses es un triunfo a la verdad, ya que el deportista demostró en todo momento que es un jugador ejemplar.

Te puede interesar: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

“Es una gran conquista de la defensa y de la verdad, porque en todo momento el Perú completo y los abogados hemos sabido que Paolo Guerrero es un jugador ejemplar y que era una víctima de un accidente”, sostuvo Noriega en Canal N.

“Hubiera sido deseable que hubiera tenido todas las pruebas en un primer momento, pero así son las circunstancias. Las pruebas van apareciendo en el camino y a todas luces ha tenido que aparecer algún instrumento probatorio, de repente declaraciones del hotel y otras cosas más que han permitido que el caso se cierre completamente. Solo nos habíamos quedado en que tomó una infusión, pero ahora se comprobó una sustancia que no hace daño”, complemento José Luis Noriega.

La sanción de Paolo Guerrero vence el 3 de mayo de 2018, por lo que estaría presente en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.