Las 5 razones por las que Cristian Benavente debería ser convocado a la Selección Peruana

Estas con las 5 razones por la cual Cristian Benavente debería ser convocado a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas con las 5 razones por la cual Cristian Benavente debería ser convocado a la Selección Peruana.

Cristian Benavente en los últimos meses la ha estado rompiendo junto a su equipo el Sporting Charleroi de la Liga Belga, sus goles y asistencias no han pasado desapercibido en todo el mundo, más aun en nuestro país donde la gente pide que sea convocado.

El popular ‘Chaval’ esta temporada ha jugado 18 encuentros entre Liga y Copa de Bélgica, en las cuales ha logrado marcar 9 goles y dar 2 asistencias.

Es por ello que acá te dejamos las 5 razones por las cuales Cristian Benavente merece ser convocados a la Selección Peruana:

1.    No hay muchos jugadores en su posición:
Benavente juega en su club como mediocampista ofensivo, está siempre detrás del delantero por lo cual tiene mucha llegada al arco rival, podríamos decir que en Perú Cristian Cueva cumple ese rol en la selección peruana, por lo que podría ser un jugador que aporte cuando no esté el popular ‘Aladino’.

2.    Profesionalismo
Desde que llegó Ricardo Gareca se ha visto en la selección peruana un profesionalismo que no se había visto anteriormente, cosa que Benavente cumple muy bien, ya que siempre se le ha visto centrado en el fútbol y no se le destaca por su vida íntima. 

3.    Jugador con Gol
Como se mencionó su posición ayuda mucho para que llegue al área rival constantemente, con lo cual no le tiene miedo a patear de media distancia o cuando está solo frente al golero, por lo cual podría ser una de las cartas de gol para el equipo de Ricardo Gareca.

4.    Tiene Experiencia
Toda su carrera la ha pasado en el ‘Viejo Continente’ por lo que tiene muchos partidos encima, más ahora que está jugando constantemente con su equipo, así que no es ningún improvisado, sino un jugador que ya tiene un buen CV a sus 23 años de edad.

5.    Es un jugador Joven
Benavente tan solo tiene 23 años de edad, por lo cual podría ser un importante jugador para Selección en las siguientes eliminatorias, por lo cual estar convocado ayudaría mucho para que se siga conociendo con sus compañeros y puedan formar una Selección fuerte para el futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com