Emmanuel Petit sobre la Selección Peruana: “Es un equipo agresivo y con un gran espíritu”

Emmanuel Petit destacó el buen año de la Selección Peruana.

Actualización
Emmanuel Petit. Foto: Twitter
Emmanuel Petit. Foto: Twitter

Emmanuel Petit destacó el buen año de la Selección Peruana.

Emmanuel Petit, ex futbolista de la Selección de Francia y ganador del Mundial en 1998, se refirió sobre la Selección Peruana y destacó el buen año de la blanquiroja en la que no ha perdido ningún partido.

"Perú es un equipo agresivo y con un gran espíritu. No han perdido un solo partido desde hace un año y han mostrado gran carácter frente a las mejores selecciones de su continente durante las Eliminatorias", dijo Petit a Depor.

El francés también habló de Paolo Guerreroy Jefferson Farfán y aseguró que en el seleccionado peruano no hay estrellas, sino que el equipo es la estrella.

"Guerrero y Farfán son los que comandan al equipo por su experiencia. No hay realmente grandes estrellas. El equipo es la estrella. Es por eso que nosotros (Francia) debemos de ser cuidadosos y humildes", agregó.

Por último, el ex jugador del Arsenal indicó que Francia siempre ha tenido problemas cuando le tocó enfrentarse a seleccionados sudamericanos.

"Debemos asumir nuestra posición, aunque a veces es algo difícil para nosotros. Históricamente Francia siempre ha tenido problemas cuando enfrentó a selecciones sudamericanas. Además, estoy bastante seguro de que los peruanos apoyarán a su equipo con fuerza y ferocidad", finalizó.