Julio César Uribe: "Perú tiene hoy un grupo unido, quiere cambiar la historia"

Julio César Uribe habló sobre el difícil grupo que le tocó a Perú y recordó el amistoso ante Francia del 82'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe habló sobre el difícil grupo que le tocó a Perú y recordó el amistoso ante Francia del 82'.

Julio César Uribe, entrenador de Juan Aurich, habló con Radio Ovación sobre el grupo que le tocó a la selección peruana, además digo que cuando estén en el campo todo estará igualado.

"Esperamos que el seleccionado peruano pueda hacer un gran Mundial. Cuando las fuerzas son bien trabajadas, todo se resuelve en la cancha. Los equipos tienen que prepararse de la mejor manera para poder enfrentarse. Los técnicos en el análisis tienen que ver cuáles son las debilidades para poder tratar de ganar al adversario controlando nuestras debilidades y saber cuándo hacer daño", manifestó Uribe. 

Con respecto a la selección ‘gala’ dijo: "Francia está un paso adelante, tiene elementos de altísimo valor, pero también son seres humanos y es posible contrarrestarlos. En el papel pueden superarte pero en el campo puedes tu superarlo. Perú tiene hoy un grupo unido, quiere cambiar la historia y eso es elogiable".

Además el ‘Diamante’ recordó lo que fue el cotejo amistoso ante Francia que se jugó el 28 de abril en el años 1982 en el Parque de los Príncipes de París. 

"Fue sin ninguna duda un partidazo, que quedará en la historia y el corazón de todo el país. Ante un gol invalidado injustamente hicimos otro por las dudas, nunca nos sentimos menos que ellos y ganamos con autoridad. Los tiempos cambian, ahora se disputarán en un mundial la posibilidad de luchar por los puntos y Perú tiene que prepararse bien", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com