Congreso de la República homenajeó a Selección Peruana

El Congreso de la República recibió a la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Congreso de la República recibió a la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Los homenajes no paran. El Congreso de la República recibió en el Salón Raúl Porras Barnechea a la Selección Peruana que logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: PPK recibió a la Selección Peruana en Palacio de Gobierno

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, agradeció la condecoración del Congreso de la República y le envió un mensaje al delantero Paolo Guerrero, que se perdió el repechaje internacional.

“Quiero agradecer a las autoridades del Congreso por la condecoración, al técnico Ricardo Gareca por hacer artífice del logro de llevarnos a un Mundial y al señor Alberto Rodríguez por asumir esta responsabilidad en un momento muy difícil que nos tocó asumir en la última semana con el tema de Paolo Guerrero; pero los jugadores, el comando técnico y los dirigentes estamos con él”, aseguró Oviedo.

“Quiero agradecer enormemente esta distinción y este reconocimiento a la Selección Peruana. Nuestro deber como dirigentes es trabajar y velar por que nuestra selección y comando técnico tengas todas las comodidades para que puedan trabajar de manera profesional”, complementó.

Tras sus declaraciones, Oviedo le entregó al presidente del Congreso Luis Galarreta y al vicepresidente Luis Mantilla una camiseta de la Selección Peruana y una pelota de fútbol.

Los futbolistas recibieron un Diploma de Honor, mientras que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el entrenador Ricardo Gareca fueron condecorados con el grado de Gran Caballero.