José Guerrero: "Farfán demostró su cariño, amor y afecto hacia un amigo que no la pasa bien"

El padre de Paolo Guerrero habló sobre la victoria de la selección y el gesto de farfán hacía su hijo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El padre de Paolo Guerrero habló sobre la victoria de la selección y el gesto de farfán hacía su hijo.

José Guerrero, padre del goleador de la selección peruana Paolo Guerrero, expresó su gratitud con Jefferson Farfán por el gesto de celebrar el gol con la camiseta número ‘9’ en honor al ‘Depredador, luego de anotar el primer gol de la ‘bicolor’ ante Nueva Zelanda.

"Viví la victoria con mucha emoción. Los muchachos estaban entregados totalmente para poder salir airosos en este cotejo. Hemos ganado bien pero siento mucha pena porque mi hijo no participó. Él ha hecho mucho por la selección: jugaba lesionado, lo golpeaban y él seguía adelante. Todo porque quería defender a su selección y, sobre todo, clasificar a Rusia. Hay que esperar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA tome cartas en el asunto y vea su inocencia", declaró el padre del ‘Depredador’ a Radio Capital.

"Por otra parte, quiero agradecer el gesto noble de Jefferson Farfán. Con esa celebración demostró su cariño, amor y afecto hacia un amigo que está pasando por una crisis. Él ha querido que Paolo esté ahí para jugar los dos juntos, seguro habrían hecho muchas cosas pero el infortunio de la vida es así", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com