Madre de Paolo Guerrero: “Hemos callado mucho tiempo, mañana sabrán toda la verdad”

Doña Peta aseguró que la FPF no lo respaldó a Paolo Guerrero y mañana saldrá a decir toda la verdad sobre el doping positivo del jugador.

Doña Peta. Foto: Twitter
Doña Peta. Foto: Twitter

Doña Peta aseguró que la FPF no lo respaldó a Paolo Guerrero y mañana saldrá a decir toda la verdad sobre el doping positivo del jugador.

A pocas horas de jugarse el encuentro entre Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, Doña Peta arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el doping positivo de Paolo Guerrero ante Argentina por las Eliminatorias, el cual le valió la suspensión de 30 días or parte de la FIFA.

Te puede interesar: Paolo Guerrero envía mensaje alentador a la Selección Peruana

“La Federación no está respaldando en nada a Paolo, por eso es que he venido. Después nos vamos a sentar a hablar tanto Paolo como yo y vamos a decir toda la verdad. La Federación no quiso que nosotros hablemos y hemos estado callados por tanto tiempo”, afirmó Doña Peta en los exteriores del Swissotel, hotel donde concentra la Selección Peruana.

“Con el señor Oviedo hablé ayer. Paolo está incómodo. Mañana van a saber la verdad de todo esto, nada más les digo. Estoy defraudada de la Federación porque nadie me ha recibido”, complementó la madre de Palo Guerrero.

Como se recuerda Juan Carlos Oblitas aseguró que la FPF, desde que tomó conocimiento del resultado analítico adverso, no podía tomar posición del mismo porque era un tema netamente del jugador.

@Ederhernandezl

Fuertes declaraciones de ...

Ver tweet completo