Kaká: "Yotún es un grandísimo jugador. Vi su calidad y es muy inteligente"

Ricardo Kaká habló sobre el volante peruano a pocos días del partido entre Perú vs Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Kaká habló sobre el volante peruano a pocos días del partido entre Perú vs Nueva Zelanda.

En la presentación del Balón Oficial del Mundial de Rusia 2018, el jugador brasileño Kaká fue invitado para dicho certamen por su gran trayectoria y buen juego que regaló en las anteriores Copas del Mundo. Sin embargo, se dio un tiempo para hablar de la relación que tuvo con Yoshimar Yotún en el Orlando City de la MLS.

Te puede interesar: Selección Peruana inicia la semana con trabajos en el gimnasio de la Videna

"Hablo Mucho con ‘Yoshi’, es un grandísimo jugador y me encanta. No hemos jugado juntos mucho tiempo, pero el tiempo que jugamos juntos yo vi su calidad, la manera que él toca el balón y nos entendíamos muy bien porque es un jugador muy inteligente", mencionó el crack brasileño.

Así mismo, sabe que la Selección Peruana está por definir su pase al Mundial de Rusia contra la Selección de Nueva Zelanda, por lo que mencionó las conversaciones que tuvo con el '19' peruano.

"Creo que Perú está haciendo las cosas muy bien y ahora tienen dos partidos muy importantes. Hablamos mucho de la Selección Peruana y él (Yotún) me decía que en Perú hay mucha ilusión de llegar al Mundial y ahora se están preparando muy bien para los partidos ante Nueva Zelanda y ya veremos que pasará", concluyó Kaká para D'ENGANCHE.

(EXCLUSIVA D'ENGANCHE) Kaká n...

Ver publicación completa