Paolo Guerrero: madre del delantero salió en su defensa

Tras las acusaciones de doping positivo , Doña Peta, madre del atacante nacional protegió a su hijo y deseó lo mejor a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las acusaciones de doping positivo , Doña Peta, madre del atacante nacional protegió a su hijo y deseó lo mejor a la Selección Peruana.

Luego del caso tan tocado sobre nuestro compatriota Paolo Guerrero, quien en el transcurso de la mañana fue noticia principal de varios medios por un supuesto 'doping positivo'  frente a la Selección de Argentina en la Bombonera el pasado 5 de octubre, Doña Petronila González salió en defensa de su hijo con el fin de desmentir toda versión que se vino dando.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: ¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero?

Asimismo, Doña Peta expresó el sentir que le daba dicha información difundida de la cual está segura es falsa por el simple hecho de saber a la perfección como es el menor de sus hijos.

"Yo lo conozco a mi hijo. Es un hombre ejemplar porque lo he formado así", dijo su progenitora.

Por otro lado, señaló que el 'Depredador' se encuentra tranquilo ante la noticia la cual espera se aclarezca pronto. 

"Paolo está tranquilo, no hay problemas. Ya sus abogados se encargarán del tema", agregó.

Finalmente, espera que la Selección Peruana salga victoriosa en los dos encuentros que disputarán ante los 'kiwis' el próximo 10 y 15 de noviembre próximo.

"Así no esté Paolo, ellos (seleccionados) jueguen como saben hacerlo. Tranquilidad muchachos porque Dios es justo y nos va a mandar al Mundial", finalizó.