Periodista neozelandés reveló la clave para que Perú gane en Wellington

Liam Hyslop, periodista neozelandés y además director de la web Stuff, dio a conocer las falencias del equipo de los 'All Whites'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liam Hyslop, periodista neozelandés y además director de la web Stuff, dio a conocer las falencias del equipo de los 'All Whites'. 

A falta de tres semanas para el encuentro entre Nueva Zelanda y la Selección Peruana, Liam Hyslop, periodista neozelandés y director de la página web Stuff, reveló- para el canal de YouTube Viajando Aprendí - las debilidades que sufre el equipo dirigido por Anthony Hudson, las cuales deberán ser bien aprovechadas por la 'blanquirroja' en sus aspiraciones por clasificar al Mundial Rusia 2018. 

Te puede interesar: Selección Peruana: en Honduras le dedicaron emotivo video

"El problema para nosotros es que nuestra banda izquierda y derecha son las zonas más débiles. Si ponen a Flores o Carrillo corriendo por ahí pienso que tendrán más oportunidades. Pienso que si juegan por las bandas, en uno a uno, estarán bastante bien", indicó Hyslop.

Por otro lado, hizo una advertencia - sobre el clima- al portero nacional Pedro Gallese , "He visto partidos en el Westpac Stadium donde los jugadores pateaban la pelota hacia cualquier dirección y el viento la metía al arco. El arquero peruano tendrá que saber cómo jugar con el viento sino estará en problemas. Dentro del estadio, el viento gira por todo el lugar y el balón se hace difícil de controlar. Una vez que toca el suelo comienza a moverse mucho por eso nosotros jugamos balones largos", dijo el director deportivo.

Asimismo, contó que quedó asombrado con la calidad del jugador peruano, pues antes de conocer a su rival en el repechaje mundialista admitió no tener mayor conocimiento ,"Antes de esto no sabíamos nada de la Selección Peruana. Solo ubicaba a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, después hicimos nuestra investigación y dijimos ¡oh son buenos, este equipo tiene buenos jugadores! Pienso que los cuatro de adelante pueden ser muy peligrosos" , a lo que agregó

"En Nueva Zelanda son bien grandes, bien estructurados, bastante defensivos. No trataran de anotar muchos goles. Quizás 1-0 o 2-0 si tenemos suerte. Serán bastante cuidadosos. No podemos correr riesgos, seremos bien defensivos. No haremos una formación 4-3-3. Pondremos cinco jugadores en defensa, tres en medio campo y dos atacantes", finalizó Liam sobre su Selección.

Créditos: Viajando Aprendí