Futbolperuano.com Lima Viernes, 20 / Oct / 2017

Perú vs Nueva Zelanda: Comitiva Peruana llegó de su viaje a Wellington

Néstor Bonillo y Antonio García Pye llegaron Lima tras su viaje a Nueva Zelanda y comentaron las características del país y cómo podría afectar a la Selección Peruana.

Comitiva Peruana en Wellington (Foto: Prensa FPF)
Comitiva Peruana en Wellington (Foto: Prensa FPF)

La Comitiva Peruana que viajó a Nueva Zelanda, conformada por el gerente de Selecciones Antonio García Pye y el preparador físico de la Selección Peruana Néstor Bonillo, llegaron a Lima y dieron detalles de los preparativos que se llevarán a cabo de cara el encuentro por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: reventa de entradas superan los 400 dólares

“Fue un viaje complicado. Hay mucho viento en Wellington, se parece mucho a Chiclayo. Hay sol, pero con 10 - 20 grados, vamos a ver si llueve", aseguró García Pye.

En tanto, Néstor Bonillo descartó que los futbolistas usen medias especiales para el viaje hacia Nueva Zelanda y que usarán las mismas de siempre.

“Todas las veces que viajamos usamos medias de compresión, no hay medias especiales por tratarse de Nueva Zelanda. Se va a trabajar para que no haya inconvenientes en el viaje, pero no hagan mucho revuelo con el cambio de horario porque nuestros futbolistas en su mayoría vienen de Europa y hay una diferencia de horas", acató.

Perú se enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de noviembre en la ciudad de Wellington, a las 22:30 hora peruana. El partido se vuelta se disputará en Lima el 15 de noviembre a las 21:15 hora peruana