José Luis Chilavert opinó de Pedro Gallese y Paolo Guerrero

El siempre polémico José Luis Chilavert fue consultado sobre el repechaje mundialista que diputarán Perú vs Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El siempre polémico José Luis Chilavert fue consultado sobre el repechaje mundialista que diputarán Perú vs Nueva Zelanda.

Pese a que su selección no está clasificada al Mundial Rusial 2018, el exportero paraguayo José Luis Chilavert analizó lo que será el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda, ha jugarse en el mes de noviembre tanto en Wellington como en Lima.

El exguardameta guaraní puso un especial énfasis en el peso que puedan tener en la serie Paolo Guerrero y Pedro Gallese, vitales en la Blanquirroja durante toda la Eliminatoria.

"Gallese tiene personalidad, tiene jerarquía, en el mano a mano es muy bueno, descuelga bien, se defiende bien con los pies. Hace mucho tiempo que Perú no tiene un arquero de jerarquía", manifestó José Luis Chilavert en radio Ovación.

"Paolo es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo, es un tanque, lo demostró en los clubes que jugó y en la Selección", agregó.

Sobre lo que significa Nueva Zelanda como rival de Perú, José Luis Chilavert indicó que "los jugadores neozelandeses son grandotes, altos y buscan siempre el juego aéreo, son muy potentes físicamente, pero creo que la técnica de Perú lo tiene que superar sin inconvenientes".