Periodista de DirecTV habló de lo que será la cobertura del Perú vs Nueva Zelanda

Pablo Giralt, periodista de DirecTV, dio detalles de la cobertura que se hará en el partido de vuelta entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda en Lima, por el repechaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Giralt, periodista de DirecTV, dio detalles de la cobertura que se hará en el partido de vuelta entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda en Lima, por el repechaje.

¿DirecTV o Movistar Deportes? El tema de los derechos de transmisión para el partido entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018 sigue siendo una duda. Como se sabe, los canales nacionales Movistar Deportes y ATV son los que han venido transmitiendo durante el año los partidos de la 'blanquirroja', sin embargo, están buscando llegar a un acuerdo con los dirigentes del fútbol neozelandés y Sky Sports- principal autor de los derechos de transmisión de dicha selección- pero tal parece que será DirecTV Sports que a través de su señal hará llegar este transcendental encuentro en la lucha de clasificar al mundial.

Te puede interesar: Selección Peruana: periodistas mexicanos cuestionaron Top 10 de la Bicolor

Cabe resaltar, que a mediados de los años 2000 DirecTV y Sky Sport llegaron a un consentimiento con el fin de unirse y expandir su señal por toda latinoamérica, lo cual conllevaría a que sean estos primeros los que transmitan el encuentro a disputarse el 11 de noviembre en Wellington.

Al parecer, la idea comienza a hacerse cada vez más cierta luego de las palabras de Pablo Giralt este martes en el programa Fútbol Total, donde señaló que existe la posibilidad de que también estén presentes en tierras peruanas para el partido de vuelta.

“Estoy por confirmar lo de Perú. Casi vamos a estar en Perú, pero no quiero decir (adelantar) nada todavía, pero estaríamos cubriendo el repechaje” , dijo Giralt, reconocido periodista de la cadena televisiva Directv Sports.

Es así entonces, que se estará a la expectativa en los próximos días de que se pueda confirmar dicha noticia y así, poder saber desde que canal podremos seguir a la Selección Peruana y alentar sin parar.