Perú vs Nueva Zelanda: ¿Quién transmitirá los partidos de ida y vuelta?

Ya se conoce quién tiene los derechos de transmisión para el partido de Perú vs Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce quién tiene los derechos de transmisión para el partido de Perú vs Nueva Zelanda.

Poco a poco se va conociendo qué canales transmitirán el Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje del Mundial de Rusia 2018. Para ello, el gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Rangel, indicó qué canales tienen los derechos de transmisión para los partidos del 10 y 15 de noviembre.

Por medio de las redes sociales y de ciertas notas de prensa, se decía que los partidos de ida y vuelta lo transmitiría DirecTV. Sin embargo, gracias a Diario Gestión, se llegó a conocer que esta empresa de cable anunció lo siguiente: "Tenemos que esperar la versión del área regional", manifestó la fuente.

Te puede interesar: MisterChip da su favorito para el Perú vs Nueva Zelanda

Por lo que aún no es seguro que DirecTV transmita los partidos de repechaje del próximo mes.

Por otra parte, exista una buena noticia para el pueblo peruano. Resulta que Rangel indicó que Media Networks tiene los derechos de transmisión de las Eliminatorias, por lo que el partido de vuelta lo estarían transmitiendo en señal abierta por ATV y por el lado del cable operador en Movistar Deportes.

Así mismo, se dio a conocer que Latina cuenta con los derechos para transmitir el Mundial de Rusia 2018, pero que no garantiza que se pueda sintonizar los partidos de repechaje.

Hasta el momento, varias cadenas televisivas locales están negociando con el principal operador que podrá transmitir el partido de ida de Perú vs Nueva Zelanda, que es SkySports.

Se espera que en las próximas semanas se concrete esta incógnita que tiene angustiado al televidente peruano por ver a su Selección Peruana disputar el primer partido de repechaje en Wellington.