Selección Peruana Sub 15: Edgar Texeira convencido de llegar a la final del Sudamericano

La Selección Peruana Sub 15 disputará en noviembre el Campeonato Sudamericano Argentina 2017 de su categoría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 disputará en noviembre el Campeonato Sudamericano Argentina 2017 de su categoría.

Luego de conocerse el fixture que tendrá que afrontar la Selección Peruana Sub 15 para el Campeonato Sudamericano Argentina 2017, el entrenador del plantel nacional, Edgar Texeira, declaró para Radio Ovación respecto a cómo se encuentra el cuadro 'bicolor' de cara al torneo.

"Considero que nos hemos preparado para llegar a la final del Sudamericano. El grupo de chicos se encuentra bien, todos han tenido un crecimiento importante y no tengo ninguna duda que llegaremos de la mejor manera al campeonato", declaró el DT nacional.

Por otra parte, anunció que previo a disputarse el torneo internacional, la Selección Peruana Sub 15 visitará Santa Cruz para enfrentar a la Selección de Bolivia el 20 y 22 de noviembre.

Así mismo, dio a conocer el proceso de selección de jugadores para formarmos con miras al Sudamericano en Argentina.

"Para armar este plantel estuvimos en casi todas las provincias, a diferencia de lo que sucedió en el 2013. Pero, este trabajo yo solo no lo realicé, porque los profesores Oré y Bolaños también visitaron diversas ciudades para captar talentos, sin duda fue un trabajo muy minucioso. Incluso, muchos de estos chicos jugaban en provincia y ahora pertenecen a clubes de Lima. Estamos convencidos que hemos cumplido un buen traabajo y haremos todo lo posible para llegar a la final, ese es nuestro objetivo" , manifestó Texeira.