Está en el Top 10 del ranking FIFA, pero no irá a Rusia

De los diez países ubicados en el Top 10 del ranking FIFA, sólo uno está fuera del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De los diez países ubicados en el Top 10 del ranking FIFA, sólo uno está fuera del Mundial de Rusia 2018.

Hace unas horas, se publicó el nuevo ranking FIFA en el que destaca la presencia de la Selección Peruana en el puesto 10 de la lista. Sin embargo, dentro del Top 10 de esta nómina hay una selección que no estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú en el Top 10 del ranking FIFA

Se trata de la Selección de Chile, que ubicada en el puesto nueve ha quedado fuera de los 32 selecciones participantes a la próxima Copa Del Mundo. La derrota ante la Selección de Brasil no impidió que 'Los Rojos' desciendan en este famoso ranking FIFA, ya que se mantuvieron en la misma posición.

@2010MisterChip

Sois los primeros en cono...

Ver tweet completo

 

Por otra parte, una selección que aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018 es la de Ricardo Gareca, que tendrá un duro partido ante la Selección de Nueva Zelanda por le repechaje al Mundial.

De consumarse la clasificación de la 'blanquirroja' a la Copa del Mundo, se podría escalar a la novena posición del ranking FIFA y dejar a Chile en posiciones inferiores.

La Selección Peruana ya tiene cita en Wellington a las 16:15 hora neozelandesa (22:15 hora peruana) para enfrentar a la Selección de Nueva Zelanda y asegurar la clasificación tan esperada por todo el pueblo peruano.