Selección Peruana: Iván Bulos quedó descartado para enfrentar a Argentina y Colombia

El atacante de la Selección Peruana, Iván Bulos, sufrió una lesión que lo dejará al margen de lo que resta de las Eliminatorias.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de la Selección Peruana, Iván Bulos, sufrió una lesión que lo dejará al margen de lo que resta de las Eliminatorias.

Iván Bulos es la primera baja confirmada de los convocados a la Selección Peruana para los partidos eliminatorios ante Argentina y Colombia. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado y tendrá varios meses de para.

La noticia fue oficializada por el cuerpo médico de la Selección Peruana, la misma que dio a conocer que la lesión la contrajo en la práctica del lunes en la Videna. "En el entrenamiento sufrió un problema en la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior", explicó Julio segura, galeno del combinado patrio.

Iván Bulos había llegado al país en medio de algunas dudas, luego de que l fin de semana se lesionara en la liga portuguesa, sin embargo, se descartó la gravedad de la misma y trabajó con normalidad hasta el último lunes, día en que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El lugar del jugador del Boavista de Portugal será ocupado por Yordy Reyna, quien fue convocado de emergencia y arribará procedente desde los Estados Unidos.