Perú vs. Colombia: FPF explicó por qué las entradas se venderán por Internet

La Federación Peruana de Fútbol indicó la venta de entradas para el Perú vs. Colombia será transparente y democrático. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol indicó la venta de entradas para el Perú vs. Colombia será transparente y democrático. 

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Matute, explicó las razones por las cuales las entradas para el partido Perú vs. Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 se venderán solo por la página web de Teleticket.

"Se busca el acceso transparente, democrático y eficiente de la compra de entradas. En el Perú no habíamos dado este paso y resultaba ser una penuria de horas, días, noches, cientos de personas acampando sin importar el clima. Eso no es buena experiencia, no es lo que la Federación desea para sus hinchas", aseguró Matute en La Videna.

"Somos un país que ha progresado muchísimo en los últimos años y la penetración del Internet, los medios de pago y el sistema bancario se han ampliado. El Perú en su gran porcentaje utiliza el Internet con absoluta facilidad. Hoy no hay nada más democrático y transparente para comprar sus entradas", complementó el miembro de la FPF.

Las entradas para el partido de Perú vs. Colombia del 10 de octubre se empezarán a vender desde las 6 de la mañana del día 3 de octubre, solo por la página web de Teleticket. Cabe precisar que solo se pondrán comprar dos entradas con personas.

@TuFPF

#ComunicadoFPF | Sobre ve...

Ver tweet completo