Futbolperuano.com Lima Viernes, 29 / Sep / 2017

Selección Peruana: Miguel Araujo dará la vida por la Blanquirroja

El defensor central afirmó que dará la vida por la Selección Peruana y que el estadio no influenciará en sus compañeros.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, aseguró que dará "la vida" por la Blanquirroja en los próximos partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"No voy a ser el único que va a dejar la vida y el corazón en estos dos partidos, sino también los 23 compañeros con los que comparto camerín. Eso lo tenemos que demostrar en la cancha, hay que estar con el cuchillo entre los dientes y morir por estos colores tan hermosos", afirmó el defensa central de Alianza Lima.

En tanto, aseguró que el estadio ni el ambiente tienen que influenciar en el juego del equipo, ya que el futbolista debe convivir con la presión constantemente.

"De niño soñé con jugar este tipo de partidos, más aún con lo que uno puede hacer ganándole a Argentina. Si ganamos, estamos en el Mundial. Son sueños que se han puesto en mi camino y uno tiene que demostrar todo. No tiene que influenciar mucho el estadio ni la gente, tenemos que convivir con la presión", indicó a Alianza Lima Noticias.

SIGUENOS EN:

Google News