La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño alabó a André Carrillo: "Es muy fino para jugar"

Santiago Ormeño tuvo palabras de elogio para André Carrillo en su primera experiencia en la Selección Peruana.

Actualización
André Carrillo fue elogiado por Santiago Ormeño. Foto: Twitter @SeleccionPeru
André Carrillo fue elogiado por Santiago Ormeño. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Santiago Ormeño tuvo palabras de elogio para André Carrillo en su primera experiencia en la Selección Peruana.

La Selección Peruana viene alistando todo de cara al duro encuentro que afrontará frente a Paraguay este viernes, con la consigna de su pase a la semifinal de la Copa América 2021. Para cumplir con el objetivo el técnico argentino Ricardo Gareca prepara su mejor oncena, en el que incluye al atacante André Carrillo.

Al respecto, quien quedó sorprendido con el '18' de la Bicolor fue Santiago Ormeño, quien llenó de elogios al jugador de Al Hilal de Arabia Saudita y destacó su gran aporte al equipo, llevando un total de dos goles (con Ecuador y Venezuela).

"Qué jugador me llamó la atención... Es una selección, ¿no? Creo que todos son absolutamente capaces, pero me gusta mucho en lo personal André Carrillo", expresó el delantero del Club León de México para 'FPF Play'.

"No sé, creo que es muy fino para jugar. Es demasiado rápido, es inteligente, fuerte, tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite",, añadió el '9', que comparte concentración con la 'Culebra' y Christian Cueva.

De esta manera, la Selección Peruana quiere ratificar lo hecho en el Grupo B de la Copa América donde clasificó como segundo con siete puntos. Esta vez, buscará su pase a la semifinal del certamen enfrentando a Paraguay este viernes 2 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en Goiania.

La cita para este encuentro es a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 GMT), y será dirigido por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.