La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Salvador Cabañas: "Perú juega muy bien cuando les toca enfrentar a Paraguay"

Salvador Cabañas se refirió al duelo que sostendrán Perú y Paraguay por la Copa América.

Perú se medirá con Paraguay. Foto: Prensa FPF
Perú se medirá con Paraguay. Foto: Prensa FPF

Salvador Cabañas se refirió al duelo que sostendrán Perú y Paraguay por la Copa América.

Salvador Cabañas habló en la previa del duelo entre Perú y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y reconoció que la blanquirroja siempre realizó buenas presentaciones frente a la albirroja. El exdelantero también destacó las virtudes de su selección y lamentó la lesión de Miguel Almirón. 

"El recuerdo que tengo de los encuentros con Perú es que siempre fueron muy complicados, juegan muy bien cuando les ha tocado jugar ante Paraguay", indicó el guaraní en una entrevista en 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Cabañas destacó el sacrificio y el juego área de su selección. "Paraguay ha mejorado mucho en la garra, los cabezazos cuando van arriba y creo que eso debe aprovecharlo mucho. Hacer lo suyo, la pelota por arriba, el buen toque y todo el sacrificio que pone en cada partido".

Finalmente, el exmundialista se refirió a la lesión del jugador del Newcastle United. "Miguel Almirón ha dejado huella a nivel de selección y eso es muy importante. Me contaron que está lastimado, ojalá que se recupere pronto".