La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Roberto Carlos destacó, pese al resultado, la labor de Perú en el repechaje ante Australia

Roberto Carlos no fue ajeno al duelo entre Perú y Australia que dejó a la Bicolor fuera de Qatar 2022.

Roberto Carlos habló de la derrota de Perú ante Australia. Foto: Composición FútbolPeruano
Roberto Carlos habló de la derrota de Perú ante Australia. Foto: Composición FútbolPeruano

Roberto Carlos no fue ajeno al duelo entre Perú y Australia que dejó a la Bicolor fuera de Qatar 2022.

Ha pasado casi una semana desde la dolorsa derrota de la Selección Peruana a manos de Australia en el repechaje a Qatar 2022; sin embargo, los debates acerca de lo que se hizo bien o no siguen latentes. Esta vez, el brasileño Roberto Carlos fue consultado al respecto y brindó su opinión. 

"Perú ha intentado lo mejor a su manera, el problema es que los partidos cuando van a penales hay que rezar. Yo de verdad felicito a Perú por haber hecho, por merecer estar en la repesca y haber jugado contra una buena selección que es Australia", aseguró el ídolo de Real Madrid en diálogo con Líbero.

Asimismo, no pudo dejar de lado uno de los puntos 'claves' en la tanda de penales y esa fue la actuación del portero australiano Andrew Redwayne. Para el lateral aunque no fue normal dicha manera de atajar y pudo desconcentrar a más de uno, los ejecutantes deben estar preparados para todo.

"Tenía un portero que se movía todo el tiempo y al mismo tiempo que un jugador va a patear un penalti es complicado. La próxima, hay que prepararse mejor", agregó el crack brasileño desde los Estados Unidos donde se realizó un partido de exhibición en la que formó parte.

Recordemos que el duelo entre Perú y Australia acabó igualado a cero durante los 120 minutos. Así, tuvieron que definir todo en los penales y allí lograron la clasificación los 'Socceroos' al Mundial Qatar 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com