La Blanquirroja

Ricardo Gareca visitó a Paolo Hurtado en su gira por Europa

El entrenador de la Selección Peruana sigue su gira por Europa visitando jugadores, esta vez le tocó el turno a Paolo Hurtado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana sigue su gira por Europa visitando jugadores, esta vez le tocó el turno a Paolo Hurtado

Ricardo Gareca y Sergio Santín se reunieron con el jugador Paolo Hurtado, luego de su paso por España, donde aprovechó para poder ver un poco más de cerca a los futbolistas franceses en el duelo por la Champions League entre el Real Madrid contra el PSG.

Te puede interesar: FIFA saluda a Perú con imagen de Jefferson Farfán

Esta reunión entre Ricardo Gareca y su asistente con Paolo Hurtado se dio en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de Lisboa. Como ya es costumbre, los tres registraron el momento con una foto que fue difundida mediante la cuenta oficial de la Selección Peruana.

El popular ‘Caballito’ fue uno de los jugadores claves en el último tramo en las eliminatorias, incluso logró marcar el segundo gol de Perú ante Ecuador en Quito, donde se logró un histórico triunfo contra la selección de ese país por 2-1.

El entrenador de Perú espera lograr realizar un papel digno en el próximo Mundial Rusia 2018, por ello comenzó su trabajo conversando con los jugadores que posiblemente sean parte de los 23 que estarán jugando la cita mundialista.

Por el momento se sabe que el ‘Tigre’ no tiene pensado viajar a Bélgica para visitar a Christian Benavente y de igual forma a Alemania por Claudio Pizarro, por lo que al parecer estos jugadores quizás no estén en la primera convocatoria del año para los amistosos frente a Croacia e Islandia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com