La Blanquirroja

FIFA saluda a Perú con imagen de Jefferson Farfán

Nuestra selección sigue en los ojos del mundo y en especial de la FIFA que envió un singular saludo en sus redes sociales.

Actualización
Selección Peruana. Foto: AFP
Selección Peruana. Foto: AFP

Nuestra selección sigue en los ojos del mundo y en especial de la FIFA que envió un singular saludo en sus redes sociales.

La expectativa por ver a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 crece conforme se acerquen los días para el inicio de la Copa del Mundo y, la FIFA parece tenerlo en cuenta por lo que usó su cuenta de Twitter para saludar al equipo Bicolor en su cuenta regresiva para el inicio de la máxima competición futbolística del planeta.

Te Puede Interesar: Teófilo Cubillas: “Paolo Guerrero nos llevará a los octavos de final del Mundial”

"¡Hola, Selección Peruana! Cada vez menos para regresar a la Copa Mundial", se pudo leer en la mencionada red social del ente rector del fútbol mundial.

Pero este tuit iba en referencia a los días que faltan no para que se inicie el Mundial Rusia 2018, sino para el debut de la Selección Peruana en la competencia, la misma que será ante Dinamarca en la ciudad de Saransk el sábado 16 de junio.

El posteo hecho por la cuenta de la FIFA fue acompañada por una imagen de Jefferson Farfán, en la que sale celebrando un gol del equipo patrio en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

Hay que recordar, que en el mes de marzo la Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos con miras a su preparación para la Copa del Mundo; chocará en Estados Unidos ante sus similares de Croacia e Islandia, equipos que también estarán en Rusia 2018.

@fifaworldcup_es

¡Hola, ?? @Seleccio...

Ver tweet completo