La Blanquirroja

Ricardo Gareca se reunió con Luis Advíncula en España

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se juntó con Luis Advíncula en la ciudad de Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se juntó con Luis Advíncula en la ciudad de Madrid.

El técnico Ricardo Gareca comenzó a trabajar lo que serán los próximos amistosos de la Selección Peruana por la Fecha FIFA. En ese sentido el entrenador argentino viajó rumbo a España para reunirse con Luis Advíncula, quien viene trabajando con el Rayo Vallecano.

El popular 'Usaín Bolt' ha venido realizando la pretemporada con el cuadro de Vallecas, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1-2-3 (segunda división del fútbol español). Nuestro compatriota quiere ser titular en su equipo para ayudarlos a lograr el ascenso y también mantener un alto nivel que beneficie al combinado patrio.

Ricardo Gareca fue hasta Madrid para conocer el real estado de Luis Advíncula, luego de lo que fue su participación en la Copa América. Luego de este viaje a España, el 'Tigre' enrumbará a tierras francesas para tener reuniones con los jugadores Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes se convirtieron en los flamantes fichajes del Saint-Étienne y Nantes, respectivamente.

El entrenador de la Selección Peruana aprovechará también para dirigirse a Holanda y ahí juntarse con Renato Tapia y Sergio Peña, futbolistas que militan en el Feyenoord y Emmen respectivamente.

Hay que recordar, que la Selección Peruana disputará dos amistosos en el mes de setiembre por la Fecha FIFA. El día 5 se medirá ante Ecuador y posteriormente, el 10, lo hará ante la selección de Brasil. Ambos cotejos se llevarán a cabo en Estados Unidos.