La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca rompió su silencio al llegar a Lima y se refirió al ver a Jefferson Farfán en la Liga 1

Ricardo Gareca arribó a Lima para continuar con los trabajos de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca volvió a pisar suelo peruano. Foto: Twitter @kevin23pacheco
Ricardo Gareca volvió a pisar suelo peruano. Foto: Twitter @kevin23pacheco

Ricardo Gareca arribó a Lima para continuar con los trabajos de la Selección Peruana.

En horas de la noche del pasado 13 de abril, Ricardo Gareca llegó a Lima para comenzar los trabajos de la Selección Peruana de cara a la Copa América. El DT argentino no dudó en brindar breves palabras sobre el momento que vive el país y sobre la novedad de Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Ricardo Gareca dejó en claro que Jefferson Farfán tiene la libertad de elegir el club en donde quiere cerrar su carrera profesional. Ve con buenos ojos su presente y espera que tenga la continuidad para ser convocado a la Selección Peruana.

"Lo vemos muy bien en este momento que el haya decidido quedarse, estar en un equipo muy importante como Alianza Lima es, aparte, un deseo de él. Ha hecho toda su carrera deportiva, que decida estar en Alianza en su última etapa como jugador lo vemos muy positivo. Él ya no tiene que demostrar nada, sino que tiene que mantener una continuidad, que eso es importante", declaró Ricardo Gareca a RPP.

Ricardo Gareca espera observar encuentros de la Liga 1 y de los clubes peruanos en la Conmebol Libertadores. El DT argentino quiere armar un buen plantel para poder pelear de gran manera la Copa América y los próximos duelos de Eliminatorias a Qatar 2022. 

@Landivar_renato

Ricardo Gareca llegó a Li...

Ver tweet completo