La Blanquirroja

Ricardo Gareca opinó sobre casos de Carlos Ascues y Jean Deza

Ricardo Gareca comentó sobre los últimos casos de indisciplina en los que se vieron involucrados los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

Ricardo Gareca comentó sobre los últimos casos de indisciplina en los que se vieron involucrados los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no se mostró ajeno a los diferentes sucesos que ocurren en el fútbol peruano, como algunas inconductas de futbolistas que están dentro de su universo para una posible comovocatoria, tal es el caso de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues.

"Todos cometemos errores. Estamos muy expuestos públicamente y debemos tener un determinado cuidado", manifestó el orientador del combinado patrio en una entrevista que concedió a Radio Capital.

"Uno no se fija en la vida privada y si representa a un equipo grande o a la selección, uno debe tener un cuidado. El futbolista que comete una indisciplina, no sale de la lista, uno puede esperar a que el jugador se vuelve a enfocar. Todos nos pasa en la vida cotidiana, que por diferentes problemas personales nos podemos desviar", agregó el seleccionador del equipo bicolor.

En ese sentido, Ricardo Gareca dijo tener coincidencias con su colega Pablo Bengoechea, quien fue el que tuvo que manejar la situación de sus dirigidos Jean Deza y Carlos Ascues. "Bengoechea es un gran profesional, es un técnico de experiencia. Yo tengo muchos puntos de coincidencia de lo que piensa. No nos gusta invadir la privacidad del jugador de fútbol", apuntó.

Hay que señalar, que el popular 'Tigre' dará a conocer la lista de los primeros convocados a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias Qatar 2022, certamen en el que el cuadro nacional iniciará ante Paraguay en Asunción.