La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Ricardo Gareca estará presente en el duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos

Ricardo Gareca no pierde el tiempo de cara al repechaje del próximo mes de junio.

Ricardo Gareca estará presente en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Ricardo Gareca estará presente en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Ricardo Gareca no pierde el tiempo de cara al repechaje del próximo mes de junio.

Con presencia peruana. Cada vez falta menos para que la Selección Peruana decida su suerte de cara al Mundial Qatar 2022, luego que pueda conocer a su rival. El mismo que se conocerá del duelo que disputen previamente Australia y Emiratos Árabes Unidos el próximo 7 de junio.

Bajo esa línea, este miércoles se dio a conocer, según la información dada por 'RPP Noticias', que el técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca, estará presente en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán en la ciudad de Doha para poder presenciar cada una de las incidencias.

No obstante, el estratega argentino no será el único pues, junto a él estarán Néstor Bonillo y Sergio Santín, quienes conforman parte de su comando técnico, estudiando a detalle al que será su contrincante, en el último encuentro previo a poder sellar su clasificación a la próxima edición de la Copa del Mundo.

De conseguir el objetivo por segunda vez consecutiva, el equipo nacional integrará el Grupo teniendo como rivales a Francia, Dinamarca y Túnez.

No pierden ritmo

Asimismo, previo a presenciar el partido entre Emiratos y Australia, la Selección Peruana se medirá en un duelo de carácter amistoso a Nueva Zelanda. El cuadro que fue su rival en el último boleto a Rusia 2018, tendrá que verse con los nuestros el domingo 5 de junio  desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT), en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona, España.