La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Nolberto Solano reveló que relación entre Gianluca Lapadula y DT de Benevento "está rota"

Nolberto Solano mostró preocupación por la realidad que vive Gianluca Lapadula, en Benevento.

Gianluca Lapadula no viene actuando con Benevento. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Gianluca Lapadula no viene actuando con Benevento. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Nolberto Solano mostró preocupación por la realidad que vive Gianluca Lapadula, en Benevento.

¡Lo contó todo! Gianluca Lapadula es la principal carta de gol de la Selección Peruana, que se viene mentalizando en lo que será el duelo de repechaje hacia el Mundial Qatar 20222. Sin embargo, la preocupación llega desde Videna respecto a la actualidad que vive el '9', de quien esperan vuelva a tener acción con su club, el Benevento.

En esa línea, su técnico, Fabio Caserta, indicó que la situación del jugador de 32 años se debe a una lesión. Pero, fue el asistente técnico de la Bicolor, Nolberto Solano quien en modo de revelación confirmó que la relación entre el 'Bambino' y el estratega "se rompió".

"Es una relación que parece que está rota con Lapadula, es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño", sostuvo el popular 'Ñol' en entrevista con 'TV Deportes'.

Agregó: "Es una relación que parece que está rota con Lapadula, es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño".

Una versión diferente

Por otro lado, Fabio Caserta explicó a qué se debía plenamente la ausencia de Gianluca Lapadula, quien no ha tenido acción desde el pasado 19 de marzo con Benevento, en un aproximado de 30 minutos.

¿Qué pasó? Según lo explicado por el DT, tras reintegrarse al primer equipo, el popular 'Lapagol' presentaba molestias en el tobillo, lo que llevó a que no sea tomado en los siguientes cinco compromisos. Bajo esa premisa, en el choque contra Pordenone, en la penúltima fecha, viajó con el plantel, pero se quedó en la tribuna. Posteriormente, contra Ternana, no fue convocado.

"Lo de Lapadula es tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado (los conflictos en enero). Actualmente está fuera porque tiene un problema en el tobillo. Es inútil alimentar polémica sobre Gianluca. Todavía está entrenando a un lado y no está en la convocatoria por eso", afirmó.