La Blanquirroja

Selección Peruana: los jugadores que no tuvieron minutos en el Mundial

Ya finalizado la Copa del Mundo para la Selección. Conoce que jugadores no pudieron tener minutos con la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya finalizado la Copa del Mundo para la Selección. Conoce que jugadores no pudieron tener minutos con la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Para la Selección Peruana, el Mundial de Rusia 2018 ya es historia. Tras una victoria categórica sobre Australia, los dirigidos por Ricado Gareca se despidieron de la máxima cita mundialista con tres puntos y demostrando un buen juego, donde es más, admitido por el mismo DT de Dinamarca quien aseguró que Perú fue el que mejor jugó.

Por ello, en la siguiente nota se detallarán los jugadores que por cuestiones tácticas no pudieron sumar puntos en el Mundial de Rusia empezando por Carlos Cáceda y José Carvallo,  quienes se vieron relegados por el buen momento de Pedro Gallese, quien en el presente Mundial, demostró solvencia en el arco y se llevó los aplausos del commando técnico del seleccionado nacional.

En la primera línea defensiva se presenta el caso de Aldo Corzo, quien no tuvo la oportunidade de demostrar lo mucho que hizo por las Eliminatorias de cara al Mundial, ya que un Luís Advíncula siempre se mostró con confianza en cada partido con la Selección. Por su parte, también está lo de Miguel Araujo, jugador que en partidos que se le pidió cumplió. Lamentablemente, la titularidad de Ramos y Rodríguez, siempre fue una barrera para el actual jugador de Alianza Lima. Otro es el caso de Nilson Loyola, que vivió a la sombra de Trauco en los tres partidos del combinado nacional

En la volante, el único que no tuvo minutos fue el atacante Andy Polo, que se vio relegado por la gran cantidad de jugadores en su pocisión. Justo este martes, se pudo dar su ingreso al campo ante los australianos. Sin embargo, Paolo Hurtado y Wilder Cartagena, tuvieron minutos ante los ‘Canguros’.